lunes, 16 de mayo de 2011

los niñ@s desde sudaamerica

La entrevista que tubimos con los muchacos fue muy interesante porque nos contaron como era su dia a dia y era muy emocionante porque tienen nuestra edad y tener que hacer esas cosas tan duran consu edad y me hacen darme cuenta de lo afortunados que somos que ni tan siquiera nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos o no lo tenemos tan disponible como era antes y es muy duro tener que pensar en esos niñ@s y en su sitiacion porque es lamentable tener que pensar en esas cosas porque ¿quien puede vivi en una situacion asi y no salir perjudicado? Ypor eso pienso que nosotros o este pais tenemos mucha suerte de ser como somos porque no todos los paises tienen los mismos valores que tenemos nosotros y de la forma en que vivien en la que solo los ricos tienen esa facilidad para comprar una casa y no se dan cuenta de la pobreza de la economia de su propio pais y es lamentable pero asi es el mundo y como no cambien ellos nadie los va a poder cambiar...

4 comentarios:

  1. Esta noticia me ha parecido que esta muy bien redactado y creo que explica muy bien lo que hicimos ese dia con los niños que vinieron. Y pudimos sabr lo que hacen dia a dia. Y tambien me a gustado mucho porque da tu opinion personale. Enohrabuena!! :)

    ResponderEliminar
  2. Una noticia muy bien redactada y explicq amuy bvieen todo asi que enhorabuenaa:)

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia me ha parecido muy interesante, ya que es realista la noticia en sí.
    ¡Me gustan mucho vuestras noticias!:)

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia me parece muy interesnta porque esas personas que vinieron les costo mucho trabajo venir para contarnos su dia a dia.

    ResponderEliminar